PBX +57 (4) 444 0628 - 313 7591236 directora@odontoespecialistas.com

Odontopediatría

Porque los niños son lo más importante para la sociedad, la clínica Odontoespecialistas ha diseñado un sistema para todos los niños en el cual podrán disfrutar de un servicio con toda la calidez y ternura basado en un excelente profesionalismo. Contamos con tratamientos de anestesia y sedación general para no causar ningún traumatismo y pensando en cualquier inconveniente disponemos de urgencias frente a cualquier problema que se presente. 

Recomendamos a todos nuestros niños que nos visiten cada 6 meses para que cuando crezcan disfruten de unos dientes sanos y bonitos.

Más sobre la odontopediatría

En Odontoespecialistas pensamos siempre en el bienestar de los niños, por lo tanto todos los aparatos están diseñados de forma personalizada con creatividad e imaginación, logrando que los usen continuamente y puedan lucir una linda sonrisa al finalizar su tratamiento.

 Los niños podrán personalizar sus aparatos escogiendo el color, sus personajes animados favoritos  como Mickey Mouse, , Superman, La Sirenita, Rapunzel, o equipos de futbol de su preferencia etc

La aparatología ortopédica está diseñada para estimular o inhibir la cantidad de crecimiento de uno o ambos huesos maxilares (maxilar superior y mandíbula inferior) o para modificar su dirección de crecimiento. Esta aparatología únicamente puede utilizarse en pacientes en período de crecimiento, ya que si el crecimiento ha finalizado no pude actuarse sobre el tamaño y posición de los huesos.

Es más fácil de lo que piensas

Open chat
1
Hola! Quiero chatear por Whatsapp
Powered by