Coronas en Porcelana

Coronas en Porcelana

Para lograr la sonrisa que deseas, Odontoespecialistas dispone de las últimas técnicas en rehabilitación estética con coronas en porcelana.

Las técnicas que empleamos son Inceram, Empress I Y II, Procera, Cad Cam, Cerec 3D, E- Max.

Estas coronas evitan esos bordes metálicos que ya son cosa del pasado y nos brindan naturalidad y alta estética asemejándose en un 99% al diente natural. 

La corona dental – es la parte visible del diente. Distinguimos dos tipos de coronas dentales: corona natural y corona artificial. La corona dental natural es exactamente lo que estamos acostumbrados a ver en la boca y tiene la función básica del diente como el funcionamiento y la masticación de los alimentos. Esta es la razón porque la corona debe tener la máxima resistencia y dureza. Corona dental artificial es una fabricación de diferentes materiales, que toma la forma de la corona natural y la sustituye.

Tipos de coronas dentales en base al material utilizado

Las coronas dentales están hechas de varios materiales, y los pacientes pueden elegir entre los siguientes tipos: - Corona dental en cerámica (porcelana pura)
- Corona dental en zirconio (circonio);
- Corona dental en metal – cerámica (metal-porcelana);
- Corona dental metálica (oro)
- Corona dental en resina (generalmente son las coronas que se utilizan de forma provisional)

Indiciaciones
• Cuando los dientes son afectados por caries están astillados o rotos y no puede ser reconstruido con un relleno
• Cuando el dientes esta desvitalizado, ya que después de la desvitalización los dientes son débiles y se pueden dañar;
• Cuando los dientes son afectados por ciertas enfermedades que están destruyendo el esmalte;
• Cuando tenemos que cubrir un implante dental.

Ventajas
Aunque cada tipo de corona dental tiene sus beneficios, más abajo tienen presentados los beneficios comunes de las coronas dentales:
• Devuelve el diente en su forma original
• Las coronas dentales fortalecen los dientes
• Mejora estética de los dientes
• Proteja los dientes comprometidos
• Mejoramiento funcional de los dientes
• Las coronas son fijas (en comparación con la prótesis removible)

En Odontoespecialistas recomendamos las coronas E Max 
La corona de E-Max es un tipo de corona totalmente de cerámica porque se prefiere más por su duración, y cualidades estéticas. Esta corona y la corona de circonio se usan debido a su apariencia altamente atractiva que asegura que se complementan con el resto de sus dientes.

Se considera una buena opción para los dientes dañados, manchados o de calidad deficiente.

¿Qué es una corona de E-Max?
Este es un tipo de corona totalmente cerámica con un color atractivo translúcido combinando mayor resistencia y durabilidad.

Esta corona está hecha de un solo bloque de cerámica de disilicato de litio: se trata de un material de grado superior que se hayan utilizado por su resistencia, cualidades inconfundibles de durabilidad y que hace que sea una corona muy apreciada.

Además se considera un gran avance en la tecnología de la corona dental.

Ventajas de una corona de E-Max
Esta corona es considerada como la mejor corona para reemplazar sus propios dientes naturales. El color transparente y la forma realista aseguran que es poco probable que se diferencie de sus propios dientes naturales.

No hay ninguna base de aleación de metal con esta corona, significa que no se verán sombras grises alrededor de la línea de la encía.

Son fuertes, duraderas y no se rompen o fracturan, en comparación con muchos otros tipos de coronas. Se considera que tiene menos riesgo de fractura en comparación con las coronas de circonio.

Necesita una mínima preparación del diente.

 

Linea de Atención

(57-4) 444 06 28

Comunicate

A nuestro correo electrónico

Parte de nuestros servicios

Servicios Odontoespecialistas.

Somos una clínica odontológica que busca lealtad con sus clientes a partir de una oferta de valor con calidad humana y tecnología superior