Ortodoncia con placas Essix

Ortodoncia con placas Essix

Para proporcionar una sonrisa simétrica, dientes derechos, una boca sana y una alta estética es importante colocar unas placas que pasen desapercibidos por el paciente y por las personas que lo rodean.
 
En Odontoespecialistas usamos placas transparentes Essix para aquellos pacientes que no desean usar Brackets y necesitan correcciones mínimas en la posición de sus dientes. Leer más…
 
El sistema de ortodoncia invisible con placas Essix es para pequeños movimientos dentales, para aquellos que quieren enderezar sus dientes sin brackets y que consiste en unos alineadores transparentes que moverán los dientes poco a poco desde la posición original hasta la posición más óptima. 
 
Se presentan 2 tipos de movimiento:
Un movimiento del diente durante los primeros días (unos 3 días aproximadamente), en los que se va a sentir presión.
Un movimiento o una remodelación del hueso en la zona de la raíz, importantísima para que el movimiento sea adecuado. En este momento vas a dejar de sentir presión y aunque se pueda pensar que no está haciendo efecto, se debe mantener dos semanas porque aunque no se sienta nada de movimiento este se sigue realizándose internamente.
 

Linea de Atención

(57-4) 444 06 28

Comunicate

A nuestro correo electrónico

Parte de nuestros servicios

Servicios Odontoespecialistas.

Somos una clínica odontológica que busca lealtad con sus clientes a partir de una oferta de valor con calidad humana y tecnología superior