Sistema All On Four Nobel Bio Care

Sistema All On Four Nobel Bio Care

All On Four es un nuevo tratamiento de implantes dentales indicado para todas aquellas personas que sufren la pérdida total o parcial de sus dientes o los tienen muy deteriorados. Ahora, con esta novedosa técnica, todo el mundo puede recuperar la estética y funcionalidad de su boca, que en definitiva, se traducirá en una mejor calidad de vida.
 
 
¿En qué consiste la técnica “All On Four”?
 
Se trata de colocar sólo cuatro implantes dentales en el maxilar superior que proporcionen un apoyo óptimo y seguro para colocar coronas dentales o una prótesis sin paladar. El proceso es sencillo: el paciente entra en la clínica por la mañana, se le realiza una cirugía que suele durar entre 2 y 3 horas y sale con los cuatro implantes colocados y una rehabilitación de sus dientes. 
 
¿Para qué pacientes está indicado y qué cuidados debe tener un paciente?
 
Está indicado para todo tipo de pacientes, lo que aporta “All On Four” es que se haga la rehabilitación con cuatro implantes, incluso a aquellos pacientes con poco hueso a los que hasta hace poco se les tenía que realizar injerto de hueso.
 
En cuanto a los cuidados, recién puesta la prótesis y los implantes el paciente debe seguir una dieta semi blanda. En cuanto a la higiene diaria, deberá cepillarse como si fueran sus propios dientes. Son muy recomendables los cepillos irrigadores con agua para que por debajo de la prótesis se puedan limpiar restos de comida. Con la prótesis definitiva hay que mantener la misma higiene, incluso hay un hilo dental específico para este tipo de prótesis. En lo que a alimentación se refiere, el paciente debe mantener una alimentación normal.

Linea de Atención

(57-4) 444 06 28

Comunicate

A nuestro correo electrónico

Parte de nuestros servicios

Servicios Odontoespecialistas.

Somos una clínica odontológica que busca lealtad con sus clientes a partir de una oferta de valor con calidad humana y tecnología superior