Espacios entre Dientes

Espacios entre Dientes

Para lograr una linda sonrisa es necesario que nuestros dientes estén unidos y en buena posición. 
 
Para cerrar los espacios entre los dientes se puede realizar a través de varios tratamientos que pueden ser: Ortodoncia convencional o invisible, Sistem Natural Smile, Sistem Perfect Smile, Sistem Ceramic Smile. Leer más…
 
Se llama diastema al pequeño espacio entre dos dientes.
 
Comúnmente se utiliza este término para referirse a la separación de los incisivos superiores. Sucede cuando hay una desproporción entre el tamaño de los dientes y la mandíbula. Puede aparecer como un signo de acromegalia aunque no es patognomónico.
 
Puede ser localizado o generalizado; este último es frecuente en los niños debido a que los dientes temporales tienen menores dimensiones que los dientes permanentes. Este espacio aparece cuando hay una discrepancia hueso-diente positiva. En algunos casos es necesario realizar un tratamiento mediante ortodoncia.
 
Para cerrar dichos espacios se pueden utilizar resinas de alta estética, carillas en porcelana E Max, coronas en porcelana E Max o realizar ortodoncia invisible o mediante ortodoncia sin fricción con nuestro novedoso sistema Damon Clear o Damon convencional.

Linea de Atención

(57-4) 444 06 28

Comunicate

A nuestro correo electrónico

Parte de nuestros servicios

Servicios Odontoespecialistas.

Somos una clínica odontológica que busca lealtad con sus clientes a partir de una oferta de valor con calidad humana y tecnología superior