Encías Irregulares

Encías Irregulares

Una sonrisa espectacular depende de la nivelación de las encías y de su relación con cada uno de los dientes. Odontoespecialistas ha diseñado un sistema para re contornear las encías basadas en el arte y en las formas estéticas de belleza, de forma tal que la sonrisa de cada paciente sea única e individual. 

El remodelado de las encías, también llamado alargamiento coronario, es un procedimiento poco invasivo y absolutamente indoloro donde se busca perfilar el contorno de la encía. De este modo, se consiguen unos márgenes más estéticos, y se logra alinear la altura de las encías cuando presentan diferencias debidas a la mal posición de uno o de varios dientes o a defectos en la erupción de los mismos. Una vez la encía está estabilizada y en armonía en su nueva posición, se procederá a realizar el diseño de la nueva sonrisa, escogiendo la técnica más adecuada. 

Esta técnica de moldeamiento gingival se realiza con un instrumento adecuado para dicho fin que es utilizado por los especialistas de periodoncia de nuestra clínica odontológica, con la que conseguimos nivelar la altura de las asimetrías gingivales, devolviendo las longitudes correctas a cada diente. De esta forma conseguimos recuperar la armonía de todos los dientes, tanto en la parte superior como en la parte inferior. 

En todos los casos utilizamos un software para fotografías para evaluar la simetría de todos los casos.

Linea de Atención

(57-4) 444 06 28

Comunicate

A nuestro correo electrónico

Parte de nuestros servicios

Servicios Odontoespecialistas.

Somos una clínica odontológica que busca lealtad con sus clientes a partir de una oferta de valor con calidad humana y tecnología superior