Diseño de Sonrisa Especializado


Miles de clientes han confiado en Odontoespecialistas para lograr la sonrisa que tanto han deseado Muchas personas llegan a Odontoespecialistas desde cualquier parte del mundo para obtener un diseño de sonrisa exclusivo y personalizado, el cual se realiza de manera artística con técnicas naturales y de última tecnología.


El diseño de sonrisa se realiza con ayuda de los últimos estándares tecnológicos en el mundo, mediante una predeterminación con fotografías y modelos (Mock Up) y un análisis computarizado previo, mediante el cual el paciente podrá visualizar su sonrisa antes de realizarse cualquier procedimiento.

El diseño de sonrisa consiste en hacer que los dientes tengan un tamaño, forma y color, según la cara, la personalidad y los rasgos específicos de cada paciente de una forma ideal y armónica. Lo más importante es que se logre la armonía y el equilibrio y una estética natural en cada caso.

En Odontoespecialistas recomendamos a todos nuestros pacientes que se realicen un diseño de sonrisa teniendo en cuenta la mayor conservación de la estructura dentaria.

En Odontoespecialistas realizamos tratamientos teniendo en cuenta la Ética como nuestra mayor característica y respetando el esmalte del diente logrando conservar el diente de manera intacta siempre y cuando se tengan las condiciones para lograr dicho objetivo.

Para el diseño de sonrisa se tiene en cuenta la forma de la cara, la personalidad, el tipo de sonrisa, el tamaño de los labios, el tono de piel, el tiempo y las expectativas del paciente.

Clases de diseño de sonrisa:
Los diseños de sonrisa pueden ser con o sin ortodoncia y se clasifican en dos categorías:
a. Sistemas de diseño de sonrisas Naturales en resina
b. Sistemas de diseño de sonrisas Naturales en porcelana

Linea de Atención

(57-4) 444 06 28

Comunicate

A nuestro correo electrónico

Parte de nuestros servicios

Servicios Odontoespecialistas.

Somos una clínica odontológica que busca lealtad con sus clientes a partir de una oferta de valor con calidad humana y tecnología superior