Cirugía Oral

Cirugía Oral

Para todos aquellos pacientes que les gusta la tranquilidad, el sentirse bien y que buscan que no exista ningún tipo de molestia, la clínica Odontoespecialistas ha desarrollado técnicas quirúrgicas altamente especializadas para todos los procedimientos que requieren cirugía. 
 
Estaremos dispuestos a ofrecerte siempre lo mejor para que tu experiencia sea lo más tranquila. Por este motivo disponemos de un servicio de sedación con oxido nitroso previo a la consulta o servicios más avanzados de anestesia general y así llegaras a disfrutar de un ambiente cálido y gozaras de un mayor bienestar. 
 
• Cirugías orales menores
• Cirugías orales mayores
• Cirugías de cordales
 
Los cordales (también conocidas con el nombre de muelas del juicio) son el tercer molar, las cuales tienden a aparecer entre los 16 a 25 años, de ahí que reciban el nombre de muelas del juicio, porque es la edad en la que –se supone- la persona tiene un juicio propio más desarrollado. Aunque es posible que las cordales no aparezcan o que incluso lo hagan parcialmente o se encuentren retenidas (o incluidas).
 
Existen un total de cuatro muelas cordales y se encuentran situadas en la última posición de la línea de la dentadura, justo al fondo de la boca.
 
Es habitual que se recomiende la extracción de cordales cuando éstos dañan o afectan a los otros dientes al desarrollarse, ya sea porque los empujan o porque salen torcidas o parcialmente. En el caso de que se encuentren incluidas (es decir, que se sitúen bajo la encía y no salgan), también se aconseja su extracción, dado que pueden causar no solo problemas como apiñamiento dental, sino quistes y diferentes problemas de salud asociados
 
En la clínica odontológica Odontoespecialistas disponemos de las últimas técnicas para extracción de cordales sin dolor. Contamos con 6 diferentes tipos de anestésicos y con tecnología que agilizan estos procedimientos para realizar las extracciones en tan solo unos minutos. Recomendamos a todos nuestros pacientes realizarse las extracciones de cordales utilizando la sedación con óxido nitroso y así pasar un rato relajante en la clínica odontológica.

Videos de Ejemplo

Somos una clínica odontológica que busca lealtad con sus clientes a partir de una oferta de valor con calidad humana y tecnología superior