Otros Servicios

En Odontoespecialistas trabajamos profesionales de distintas áreas de la salud dental y estética facial. Pregunta por lo que buscas y te asesoraremos con gusto.

O continúa leyendo sobre nuestros otros servicios:

Endodoncia

En la clínica Odontoespecialistas disponemos de tecnología de vanguardia y de un personal altamente calificado para que vivas una experiencia cómoda y tranquila.

Mejoramos al máximo el proceso de endodoncia para que sea totalmente exacto, utilizando sistemas de última generación para garantizar un tratamiento correcto y minimizar cualquier molestia en nuestros pacientes.

La ENDODONCIA consiste en la eliminación del nervio para mantener el diente y su función masticatoria. Para ello, se accede a los conductos del nervio y se limpian mediante instrumentos flexibles, cuando el/los conductos están libres de restos de pulpa y bacterias, se procede a obturarlos con una sustancia elástica y biocompatible con los tejidos del diente dejando sellados los conductos.

Tras esta fase, se colocará un material de obturación provisional, que el paciente llevará hasta la siguiente visita, en la cual, se retirará dicho material y se cambiará por el material de obturación definitivo.

Es un tratamiento indoloro, realizado en una única sesión y bajo anestesia local.

Periodoncia

En la clínica Odontoespecialistas manejamos todos los problemas relacionados con la encía y el hueso de una manera efectiva y exitosa, brindándoles a todos nuestros pacientes un adecuado mantenimiento preventivo.

Es muy importante para todos nuestros profesionales realizar un adecuado diagnostico tanto local como sistémico ya que este tipo de enfermedad es silenciosa y generalmente el paciente no se da cuenta o reacciona en un estado muy avanzado de la enfermedad, por esta razón es muy importante que todos nuestros pacientes nos visiten periódicamente para que así sientan que se encuentran en buenas manos.

Nuestros tratamientos en periodoncia son:

• Limpiezas profundas
• Limpiezas con ultrasonido
• Cirugías menores
• Cirugías mayores

Odontología Preventiva

La prevención es lo más importante para todos nuestros pacientes. La clínica Odontoespecialistas tenemos como objetivo evitar el desarrollo de cualquier tipo de enfermedad bucal mediante programas y planes a temprana edad.

Nuestros tratamientos en odontología preventiva son:

• Aplicación de flúor
• Control de placa bacteriana
• Limpiezas dentales
• Sellantes de fosas y fisuras
• Enseñanzas de higiene oral

Rejuvenecimiento Facial

Comprende una serie de procedimientos mínimamente invasivos con resultados discretos, tiene como finalidad revoluminizar, relajar y restaurar los tejidos de la cara.
A este tratamiento lo integran más de 30 técnicas con las cuales se pueden lograr resultados fabulosos, como lograr un rostro más delgado, una sonrisa más armónica y la reducción de la papada; para lucir una apariencia fresca y natural sin necesidad de procedimientos quirúrgicos.
Resaltamos tu belleza natural devolviendo vida y juventud a tu rostro.
Eliminación temporal de las arrugas faciales
Eliminación de patas de gallina
Lucir más joven
Mejora la textura de la piel
Tonificación Facial

1
Hola! Quiero chatear por Whatsapp
Powered by