Diseño de Sonrisa

La estética y funcionalidad de los dientes de cada persona depende de su aspecto físico, una sonrisa define y caracteriza a cada persona, pero su armonía puede verse afectada por el desequilibrio de tejidos duros, huesos y encía, razón por la cual, el diseño de sonrisa es pieza fundamental tras la ejecución de cualquier tratamiento odontológico.

Más sobre nuestro diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa consiste en hacer que los dientes tengan un tamaño, forma y color, según la cara, la personalidad y los rasgos específicos de cada paciente de una forma ideal y armónica. Lo más importante es que se logre la armonía y el equilibrio y una estética natural en cada caso.

Miles de clientes han confiado en Odontoespecialistas para lograr la sonrisa que tanto han deseado Muchas personas llegan a Odontoespecialistas desde cualquier parte del mundo para obtener un diseño de sonrisa exclusivo y personalizado, el cual se realiza de manera artística con técnicas naturales y de última tecnología. Es un complemento ideal a nuestro servicio de blanqueamiento dental en Medellín.

Es más fácil de lo que piensas

1
Hola! Quiero chatear por Whatsapp
Powered by